ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿

jueves, 24 de marzo de 2011

Trozitos de poesías

Piensa un instante en mi silencio
medita cuan maravilloso es tu sentido
si yo no puedo expresar mis sentimientos......
comprende mi mundo
y hallaras una parte de mi cielo....


ღ*.。.✿☜。◕‿-。
Quiero ser en tu vida algo mas que un instante y algo mas que un afán quiero ser en tu vida una huella imborrable un recuerdo constante y una sola verdad ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte ser igual que en mi vida has venido a ser tu

ღ*.。.✿☜。◕‿-。

He desandado penas y nostalgias
para buscar tus manos tan lejanas
Imagen furtiva de mi llanto
es el rocío gris de las mañanas.


ღ*.。.✿☜。◕‿-。


Poder decirle al viento y a la noche
El misterio que guardo en mis entrañas
Poder gritarle al mundo mi secreto.
Y llenar mi silencio de palabras....


ღ*.。.✿☜。◕‿-。

No hay comentarios:

Publicar un comentario