ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿

miércoles, 8 de junio de 2011

Comienza tu día con una sonrisa...



Esta frase me ha gustado mucho, asique me he decidido a escribir una entrada, ya que normalmente solo me limito a poneros imágenes, frases o videos.
En realidad me gustaría opinar un poco sobre esto. Normalmente vamos a diario con prisas, tenemos nuestros problemas y a veces se nos olvida lo mas importante, que es sonreir, una cosa tan sencilla pero que desgraciadamente se nos olvida muy a menudo.
Pienso que deberíamos darle mas importancia a las " pequeñas cosas " que la vida nos da a diario, Si nos parásemos a pensar friamente  nos dariamos cuenta de que la vida no es una estancia permanente, que estamos aqui de prestado y que hay que disfrutarla.
Con un simple Te quiero, con una mirada, con un abrazo....son cosas que estan al alcance de todos y que no deberiamos desaprovechar.
Con el paso de los años ves cómo la gente que quieres va desapareciendo de tu vida, en un viaje que ya no tiene regreso, es ahi cuando te paras a pensar friamente y dices......quiero disfrutar  y hacer lo que realmente deseo, aunque claro esta, siempre hay que tener un cierto limite, xD
pero ..de que nos sirve seguir siempre una rutina? 
de qué nos sirve levantarnos cada mañana sin tener una ilusion?
Gracias a dios hoy puedo decir que sí, que tengo ilusiones, que me siento viva y que ....comienzo mi dia con una sonrisa!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario