ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿

jueves, 16 de junio de 2011

El interior de mi alma....

El interior de mi alma.... 
aquella alma y aquel corazón que tiene tu nombre, tiene tu imagen, tiene tus palabras, te tiene a ti.... es mío......
Ahora sé que se puede amar a alguien que no has visto a los ojos por mucho tiempo.... 
que no has sentido contigo..... 
ni has besado sus labios..... 
porque el amor es algo mas q eso... 
mi amor es algo mas que eso, es.... 
conocerte y aceptarte 
es quererte y respetarte.... 
Es no querer dormir porq te estoy pensando, 
pero también  es disfrutar los sueños, porq siempre estás ahí, conmigo...
Yo............... 
Te daría una mirada si la pidieras.....
Un beso si lo desearas.......
Un abrazo si me tocaras.......
La vida si la necesitaras....... 
Sé q te darás cuenta q nada es imposible....nada lo es... a menos q te aferres en creer..... nada lo es... a menos q desees q sea imposible... 
Sé que entenderás cuánto te necesito, porque tú también  sientes lo mismo... 
Sé que sentirás que vives aquí, dentro de mi corazón, 
Me enseñas a recordarte, 
Llenas mi alma, 
Me inspiras a amarte, 
Cómo explicarte lo que hay aquí, 
Si tú muy bien lo sabes, 
Es lo que tú también tienes allí... 
y cuando te des cuenta de eso...Yo seguiré aqui.... 
Amándote... 
Esperándote... 
Porque por ti esperaría lo q fuera.... 
Porque hoy TE AMO





No hay comentarios:

Publicar un comentario