ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿ღ*.。.✿☜。◕‿

domingo, 3 de abril de 2011

Gusanitos de colores

Hola, esta mañana he estado mirando blogs y he encontrado uno que me ha llamado mucho la atencion, es una chica que colabora con una ONG y pone cosillas a la venta que van integramente a dicha ONG.
Asique no pude resistirme a proponerle que pase por el blog y vea esta entrada donde pondre unos gusanitos que hago yo, y si le gustan y los quiere vender yo estaria encantada de mandarle unos cuantos.
Os dejo la direccion de su blog por si le quereis echar un vistazo, y si podeis echar una mano pues.....mejor que mejor....XD
bueno, aqui dejo los gusanillos, que no son nada del otro mundo pero que si pueden ayudar.....me sentiria muy orgullosa.
la direccion de su blog es esta



lo de las antenitas son unos cascabeles, y los gusanos son suuper blanditos XD

5 comentarios:

  1. Ains, qué majos tus gusanillos!!!! Me encantan!!! Y muchas gracias por tu ayuda!!! Toda ayuda es bienvenida. Estoy pensando que unas voluntarias de CHildren of Africa van a poner un stand en Sant Jordi vendiendo cosillas, igual podrías mandárselo a ellas para que los vendieran allí... ahora escribo un email a los que van a ir y te cuento.
    Gracias otra vez!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale guapa, ya me diras y de gracias nada, como ya te dije yo encantada de poner mi granito de arena. XD

    ResponderEliminar
  3. Hola Angeles! Yo soy la presidenta de Children of Africa y a mí también me gustan mucho tus gusanitos. Encantada de poder venderlo si quieres colaborar. Tienes Facebook? Nos puedes buscar allí, que todas las voluntarias/os de Children of Africa nos comunicamos y hacemos muchas cosillas por Facebook. Además podrás ver fotos de cómo se invierte el dinero conseguido con tus gusanitos. Me puedes buscar por Susanna Gómez Solé. Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola, ahora soy yo, la otra Susana (jejeje) que si no nos encuentras por facebook, enviame un email a susamone@yahoo.es para facilitarte la dirección a la que mandar los gusanillos y esas cosas.

    ResponderEliminar
  5. Chicas ya he mandado el correo, ya me direis.....
    ainssss que bien!!!!!! me encanta la idea de poder colaborar xD

    ResponderEliminar